phone icon

2 2271 1661

Puede contactarse con recepción y solicitar una hora para entrevista de admisión

phone icon

Estamos atentos a resolver sus inquietudes. Contáctenos

• foto1

El día 11 de Septiembre a las 11:00 horas nuestros alumnos se lucieron bailando y cantando nuestro folklore ¡felicitaciones a profesores(as) y alumnos(as)!

Agradecemos la presencia de nuestros padres, apoderados y familias que nos acompañaron en este día tan especial.

• Desde Kinder a los Quintos Básicos visitaron el Zoológico Metropolitano.

View the embedded image gallery online at:

• foto3

27 DE ABRIL 1988 - 27 DE ABRIL 2015

Nuestro Colegio ha cumplido un año más de vida, se preparan las alianzas para competir y poder ganar el gran premio.

ALIANZA ROJA - ALIANZA AMARILLA

"FELICITACIONES A LOS PROFESORES JEFES QUE TAMBIÉN HAN PARTICIPADO CON SUS ALIANZAS"

• foto4

Muy emotiva la ceremonia de ese año, ya que egresaron alumnos(as) que los recibimos muy pequeños formándolos y guiándolos para seguir adelante con sus estudios superiores.

Nuestro colegio se encuentra ubicado en Monckeberg 95, Ñuñoa: