Historia del Colegio

El Colegio se funda el 22 de abril de 1988, dando respuesta a una necesidad del sector de contar con un Colegio que imparte Enseñanza Pre Básica y Básica en un clima de familia.

Su prestigio de 27 años integrando niños y jóvenes activamente en el logro de aprendizaje que le favoreciera en su propia realidad.

Por su ubicación geográfica es un punto de convergencia para alumnos provenientes de otras comunas cómo: Ñuñoa, la Reina, Peñalolén, Macul, Providencia y Santiago Centro.