MISIÓN

Nuestro Colegio es una unidad educativa particular que quiere innovarse, dinamizarse y poner todas sus fuerzas al servicio de la humanización y personalización de todas y todos los estudiantes de Pré-Básica y Básica.

Su proceso de Enseñanza aprendizaje tiene como objetivo que los estudiantes aprendan según sus capacidades, respetando sus propios ritmos de aprendizajes.

El Colegio Irarrázaval aspira a ser:

• Centro Educativo moderno, innovador, eficiente e integral
  • Buscar la superación académica, en su quehacer educativo a través del mejoramiento continuo.