Misión y Visión

Resultado de imagen para dibujo de niños estudiando con lapiz    Resultado de imagen para mision vision y valores  Resultado de imagen para dibujo de niños estudiando con lapiz

MISION

Educar a niños y niñas en igualdad de oportunidades, con profesionales competentes, en el firme compromiso de entregar un servicio educacional orientado a la formación de valores, respeto por el medio ambiente, desarrollo de habilidades con un sentido de pertenencia y participación activa de la comunidad  educativa.

VISIÓN

• Un Colegio que considere al alumnado el centro de toda su acción educativa, ayudándole a ser el protagonista activo de su proceso formativo.

• Un Colegio que favorezca la formación integral del alumnado contando con su diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad, creatividad y sentido de la trascendencia.

• Un colegio al servicio de las familias y comprometido con la mejora continua en una gestión de calidad.

• Un Colegio cuya actividad implique el menor impacto posible en el medio ambiente y que colabore en su conservación.

• Un colegio integrado en  su entorno y que promueve la propia cultura,  costumbres y valores.

• Un Colegio en el cual las familias participen activamente en las actividades organizadas por el centro y colaboren en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.