Presentación

Nuestro Colegio es un espacio educativo laico, abierto y dinámico que promueve el desarrollo integral de las personas tanto en sus aspectos intelectuales como físicos, emocionales, sociales y espirituales.

1. Norma de Convivencia
Nuestro objetivo es desarrollar en los estudiantes, la identidad y el respeto con y hacia la comunidad, reflejando estos aspectos en su relación con quienes conforman la comunidad.

2. Horarios de Clase
El Colegio cuenta con el siguiente régimen de jornada:
          Pre-Kinder / Kinder

8:00 a 13:30 horas de Lunes a Viernes

Primero a Octavo año Básico

8:00 a 16:00 horas de Lunes a Jueves
                 8:00 a 13:00 horas los Viernes

3. Entrevista con profesores:
La comunicacion entre apoderados y profesores es un factor importante en el crecimiento educativo del alumno. Por esto, nuestros profesores tienen disponibilidad para entrevistas con los padres segun solicitud previa a través de la Secretaría del Colegio o a través de la agenda Institucional, la cual es el medio oficial de comunicación entre el Colegio y el hogar.

4.- Uniforme Institucional
Su uso es obligatorio. La información de los lugares donde adquirirlo debe ser solicitada en Secretaría.