VALORES

• Trabajo en misión compartida, desde la corresponsabilidad en las tareas y la Coherencia en la acción educativa y la misión del centro.

• Formación continúa de todos los agentes educativos.

• Cercanía  e Implicación de las familias de nuestros alumnos como elemento primordial de la tarea educativa.

• Respeto a la persona por su dignidad humana, sin discriminación por causa alguna.

• Preocupación por cada alumno en su momento evolutivo, atendiendo a su singularidad y respondiendo a sus necesidades.

• Buen gusto y buenas maneras en el trato de las personas y el cuidado de las cosas.

• Sensibilidad por el respeto hacia el medioambiente de nuestro planeta y la importancia de su conservación.